Extraño objeto en una isla remota… ¿restos del accidente de un OVNI?

La isla Starbuck (sí, de nombre muy parecido a la famosa cadena de café), está ubicada en el medio del océano Pacífico, y es una de las más remotas del planeta. Y es allí donde un youtuber llamado MrMBB333, quien tiene un canal en esta plataforma dedicado a fenómenos inexplicables, ha hecho un descubrimiento que despertó mucha controversia en las últimas semanas.
Utilizando la tecnología de Google Maps, MrMBB333 llegó a ver en la isla Starbuck, distante unos 6000 kilómetros de Australia, unas extrañas marcas sobre su superficie. Más sorprendido quedó aún cuando encontró sobre la playa la imagen de un objeto de forma irregular que no parece haber sido fabricado por la mano del hombre. Cabe destacar que la isla de Starbuck está deshabitada desde antes del 1900 y no es nada fácil llegar a ella.


how to add google map in wordpress

Un descubrimiento que generó opiniones diversas

Lo que más llamó la atención luego de ser difundida la noticia es que las líneas que se aprecian sobre la superficie de la isla tienen todo el aspecto de ser la marca de algo que fue arrastrado por el suelo, dejando una marca simétrica que termina en el elemento desconocido que está sobre la playa.
Algunas teorías indican que podría tratarse de algún rastro de las precarias construcciones realizadas por el hombre a finales del siglo 19, ya que esta isla fue productora de fosfato en esa época. Pero parecería poco probable que se haya mantenido alguna clase de construcción por más de 150 años, sumado a que no tiene un sentido “humano” lo que se aprecia en las imágenes. De ahí a que hayan surgido otras teorías -algunas más descabelladas que otras-, siendo la que más fuerza tomó la de un “accidente OVNI”.

Se puede ver de derecha a izquierda el “camino” que ha dejado el misterioso objeto

¿Un OVNI enterrado?

Intentando descifrar lo que se ve en las fotos, lo que muchos afirman es que lo que se ve se trata de un OVNI que cayó en sentido este-oeste, que al caer dejó una marca de arrastre sobre el terreno hasta quedar semi enterrado lateralmente en la arena de la playa. Nada se sabe ni se pudo conjeturar acerca de quién o quiénes podrían haber tripulado ese OVNI o qué es lo que ha sucedido con ellos.

¿Será un OVNI accidentado?


Lo que sí es seguro es que las fotos están al alcance de quien quiera verlas, no es fake ni una ilusión óptica. La puerta quedó abierta, solamente falta determinar -nadie sabe cómo ni cuándo-, si es que hay algo que no es de este mundo allí, en la lejana isla de Starbuck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *