Los mejores auriculares inalámbricos: buenos, bonitos y baratos

Los BTH-F9-5 son, en este momento, los auriculares económicos más elegidos del mercado debido a su gran calidad de sonido, su atractivo diseño y su bajo precio.

A la hora de elegir accesorios para nuestros smartphones o tablets, los auriculares son unos de los productos más buscados. Y es por eso que hay infinidad de variantes: con diversos colores y modelos, la elección muchas veces se dificulta.

En esta nota hablaremos de los que son, de acuerdo a un estudio de mercado realizado por nuestro medio, los auriculares económicos más populares, con algunas prestaciones similares a los de gama media superior.
Los BTH-F9-5 –de ellos se trata-, son auriculares inalámbricos que se conectan mediante tecnología Bluetooth 5.1, la última versión de este sistema de conexión. Esto los hace aptos para ser conectados a cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet (con sistema Android o IOS), y cualquier computadora que también tenga conexión Bluetooth.

Estos auriculares vienen en 4 modelos diferentes: sin pantalla digital y sin correa de agarre, con correa y sin pantalla digital, con pantalla digital y sin correa y el más completo que es con correa y con pantalla digital. Todos los modelos vienen en dos colores: blanco o negro.

Los modelos que poseen pantalla digital son los más pedidos, ya que es de mucha utilidad poder ver no solamente el proceso de carga de los auriculares, sino también el nivel de carga de la base.

La gran particularidad y donde marca la diferencia este producto es que la base funciona no solamente como cargador de los auriculares, sino también como powerbank, ya que posee una batería de unos 1500 mAh, lo que nos permite cargar otro dispositivo mediante un cable conectado a su puerto USB. Si bien no posee la potencia necesaria como para cargar totalmente la batería de –por ejemplo-, nuestro teléfono, sí permite sacarnos de un apuro al poder cargarlo con un 30%.

En lo que hace a velocidad de conexión por Bluetooth, es sumamente rápido y en las pruebas realizadas no se desconectó en ningún momento. Al sacarlos de la base de carga automáticamente se emparejan entre ellos y luego comienzan a buscar dispositivos disponibles. Apenas lo encuentran se conectan automáticamente.

Para finalizar, en lo que respecta a calidad de sonido, los auriculares son increíblemente buenos reproduciendo música. Pero para hacer y recibir llamadas no lo son tanto, ya que aunque en las especificaciones se indica que tienen reductor de sonido ambiente, éste no se nota prácticamente nada y nuestro interlocutor prácticamente no nos escucha si estamos en la calle. En un lugar cerrado y sin tanto ruido –como puede ser el interior de nuestro hogar-, las cosas cambian aunque no demasiado y el sonido que recibe quien nos está escuchando del otro lado del teléfono no es para nada bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.