Volvió el boxeo a la ciudad de Lincoln

El esperado regreso de un deporte con muchos seguidores

Pasaron varios años desde que se realizara la ultima velada boxística en esta ciudad. Una disciplina que cuenta con un importante número de simpatizantes en la comunidad.
Los alumnos del gimnasio “Boxinteligente”, junto a su director, Elías Tomizzi conformaron un grupo solido de trabajo para organizar el evento,. que se llevó a cabo el sábado 18 de diciembre.
Una organización excelente, el escenario del Teatro Porta Pia y el respeto del público hacia los protagonistas transformaron al evento en una verdadera gala deportiva. En cuanto al aspecto neto del boxeo, los alumnos expresaron más estrategia que potencia, a pesar de que en algunos cruces, el público demostraba su algarabía ante el espectáculo, donde los golpes quizás pasaran un poco los límites de lo que significa la exhibición con una pelea por puntos.
Fue el primer paso de un proyecto, el resultado final es bueno, por lo tanto el 2022 las galas serán arias y quizás alguna de ellas por los puntos, donde la posibilidad del nocaut estaría vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.