23 abril, 2024
Información generalNoticiasTecnología

Presentaron ChatGPT-4

Los desarrolladores de esta API de inteligencia artificial presentaron en las últimas horas el nuevo modelo de GPT, más avanzado y con más y mejores prestaciones.
De acuerdo a lo informado por OpenAI, la empresa detrás de este increíble proyecto, brindaron la siguiente información acerca de este nuevo lanzamiento:

Hemos creado GPT-4, nuestro modelo más capaz. Estamos comenzando a implementarlo para los usuarios de API hoy.
Acerca de GPT-4

GPT-4 puede resolver problemas difíciles con mayor precisión, gracias a su conocimiento general más amplio y capacidades de razonamiento avanzadas.

Puede obtener más información a través de:

  • Página de descripción general de GPT-4 y lo que los primeros clientes han construido sobre el modelo.
    – Publicación de blog con detalles sobre las capacidades y limitaciones del modelo, incluidos los resultados de la evaluación.
    – Disponibilidad
    – Lista de espera de API: regístrese en nuestra lista de espera para obtener acceso limitado a la API de GPT-4, que utiliza la misma API de ChatCompletions que gpt-3.5-turbo. Comenzaremos a invitar a algunos desarrolladores hoy y aumentaremos gradualmente la disponibilidad y los límites de tarifas para equilibrar la capacidad con la demanda.
    – Acceso prioritario: los desarrolladores pueden obtener acceso API prioritario a GPT-4 para contribuir con evaluaciones de modelos a OpenAI Evals que se fusionan, lo que nos ayudará a mejorar el modelo para todos.
    – ChatGPT Plus: los suscriptores de ChatGPT Plus obtendrán acceso GPT-4 en chat.openai.com con un límite de uso ajustado dinámicamente. Esperamos tener una capacidad severamente limitada, por lo que el límite de uso dependerá de la demanda y el rendimiento del sistema. El acceso a la API seguirá siendo a través de la lista de espera.
    – Precios de API
    gpt-4 con una ventana de contexto de 8K (alrededor de 13 páginas de texto) costará $0.03 por 1K tokens de solicitud y $0.06 por 1K tokens de finalización.

    gpt-4-32k con una ventana de contexto de 32K (alrededor de 52 páginas de texto) costará $0.06 por 1K tokens de solicitud y $0.12 por 1K tokens de finalización.

El siguiente video (en inglés) es una demostración de las nuevas capacidades de esta actualización de ChatGPT:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *