23 abril, 2024
EventosMúsicaNoticias

Ya está abierta la inscripción para el Mundial de baile de Tango BA 2022

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió la inscripción para todos aquellos que deseen participar en la edición 2022 dek Mundial de baile de Tango BA. Pueden inscribirse bailarines amateurs y profesionales, mayores de 18 años, en la categoría Tango de Pista y/o Tango Escenario.

Este importante evento que reune a los tangueros más importantes del mundo se desarrollará del 6 al 18 de septiembre y las categorías participantes serán dos: Tango de Pista y Tango Escenario.

Las rondas clasificatorias de Tango de Pista se realizarán los días 9 y 10 de septiembre de 2022 en la Usina del Arte. Cada pareja bailará dos veces, en una ronda de tres tangos. Será evaluada por 10 jurados. La Semifinal será el 14 de septiembre de 2022, en la Usina del Arte y cada pareja bailará una sola vez y será evaluada por 6 jurados.

Las rondas clasificatorias de Tango Escenario se realizarán los días 11 y 12 de septiembre de 2022 en la Usina del Arte. Cada pareja bailará dos veces. Será evaluada por 10 jurados. La Semifinal será el 15 de septiembre de 2022 en la Usina del Arte. Cada pareja bailará una sola vez, será evaluada por 6 jurados.

Las Finales de ambas categorías se llevarán a cabo el 17 de septiembre de 2022. Cada pareja bailará una sola vez, y será evaluada por 7 jurados.
La fecha límite para inscribirse para participar de las competencias es el 31 de agosto.
Para más información (en castellano e inglés): https://www.buenosaires.gob.ar/tangoba/mundial
Para completar el formulario de inscripción: https://www.formulariosgcba.gob.ar/k5ewgrb7oVoW16X2Bopa/canal/web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *