28 febrero, 2024
NoticiasSociedadVideos

El perro con la lengua más larga

Con unas medidas de 3.74 pulgadas (9.49 cm), GUINNESS WORLD RECORDS™, la autoridad mundial en récords confirma que la lengua de Bisbee, un cachorro de raza English Setter, de tres años, tiene la lengua más larga en un perro vivo.

Los propietarios, Jay y Ericka Johnson -de Tucson, Arizona-, conocieron a Bisbee cuando era un cachorro y describen el momento como amor a primera vista.

Más larga que un palito de helado, la lengua de Bisbee no se nota hasta que está jadeando, “cuando hace ejercicio, su lengua sale bastante y mi esposa dijo que es demasiado larga”, comparte Jay.

“Le envié una foto de él jadeando a mi hermana y a mi papá, y creo que uno de ellos mencionó que podría ser un récord mundial”, dijo Ericka.

Si bien a los Johnson les encanta celebrar los logros de Bisbee, también son los primeros en compartir que Bisbee es mucho más que su lengua de gran tamaño: “Bisbee tiene una disposición increíble y es el perro más increíble que jamás haya tenido. Le encanta seguirte, le encanta saber lo que estás haciendo y le encanta abrazarte”.

Algunos de los pasatiempos favoritos de Bisbee incluyen recuperar pájaros, nadar y perseguir chaquetas amarillas en su jardín.

Aunque a Bisbee le gusta salir a caminar todos los días, a veces no puede hacerlo con la frecuencia que le gustaría debido a la displasia de cadera. Sin embargo, durante el verano reemplaza esos paseos con mucho tiempo en la piscina.

Los Johnson no podrían estar más orgullosos de su familiar peludo.

“Sentimos que tuvimos suerte de tenerlo, y él tuvo suerte de tenernos a nosotros”.

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *