16 mayo, 2024
EventosNoticias

Feria Internacional del Libro 2023

Comienza a vislumbrarse la cuadragésima séptima  edición del evento literario más importantes del América.

Después de la edición más exitosa de su historia y a cuatro meses de la próxima, la reserva de stands para la Feria se encuentra en una ocupación casi plena ya está vendida en más de un 95%.

Asi lo informó la Fundación El Libro, organizadora de la 47.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se realizará del 25 de abril al 15 de mayo de 2023. De esta manera quedan pocos espacios para participar de la muestra.

La organización destacó el enorme entusiasmo que despertó a partir del lanzamiento el pasado 14 de septiembre, evento desarrollado en la Biblioteca nacional, por lo cual inmediatamente comenzaron las reservas de los stands que cubrieron el 95% del total. Merece destacarse una gran cantidad de expositores nuevos nacionales e internacionales junto con la llegada de la Región Metropolitana de Santiago como Ciudad Invitada de Honor.

El problema del papel

La Fundación El Libro manifiesta su preocupación sobre la escasez y el aumento del valor del papel. Por eso, trabaja y se moviliza junto a todo el sector editorial para conseguir los apoyos necesarios para superar esta limitación. Cabe señalar que el tema del papel ha estado presente en varios discursos inaugurales y lanzamientos de la Feria. Es un problema recurrente en la historia económica de nuestro país, que no afectará la vitalidad y pujanza de la Feria 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *