El turismo lucha contra el COVID

La llamada “industria sin humo” se vio seriamente afectada el último año a causa de la pandemia de coronavirus. Miles de hoteles han estado cerrados, y otros han desaparecido. Dialogamos con Yulieth Gómez, Gerenta de calidad del hotel Occidental Caribe, de Punta Cana, República Dominicana, quien nos contó cómo hizo este bello hotel dominicano para reabrir sus puertas.

La pandemia de coronavirus ha afectado a la industria del turismo a nivel mundial. Miles de puestos de trabajo y millones de dólares se han perdido en este último año a causa de las restricciones para viajar y el cierre de fronteras. El hotel Occidental Caribe, ubicado en Punta Cana, República Dominicana, no ha escapado a los avatares de esta pandemia, pero después de un año cerrado volvió a abrir con grandes expectativas y estrictos protocolos sanitarios, priorizando sobre todo la seguridad y tranquilidad de los huéspedes.

Yulieth Gómez, Gerenta de Calidad del hotel Occidental Caribe, en Punta Cana

Para conocer cómo ha afectado la afluencia de turistas al funcionamiento del hotel y cómo espera afrontar los próximos meses, Magazine Digital dialogó con Yulieth Gómez, Gerenta de calidad del establecimiento, quien amablemente se hizo un espacio en su apretada agenda, y dio detalles de cómo han sido estos duros últimos tiempos y cómo tiene pensado el hotel enfrentar el futuro en pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *