Regreso del servicio de micros de larga distancia
Con protocolos deficientes, en Lincoln comenzó la circulación de micros desde esta ciudad hacia Buenos Aires.
En el día de hoy jueves 17 de diciembre, y con frecuencias que se ampliarán en los próximos días, algunas empresas de larga distancia unirán ciudades del noroeste bonaerense con la terminal de micros Dellepiane -en la zona del Bajo Flores, en CABA-, dado que por causas del Covid 19 la de Retiro aún no se encuentra habilitada.
Con respecto a los protocolos que utilizan, uno de sus conductores señaló que en las cabeceras se procede a desinfectar todo la unidad, mientras que en el ascenso de los pasajeros se les solicita la aplicación Cuidar y la utilización obligatoria de los barbijos durante todo el viaje.
Durante el ascenso, el pasajero se encuentra con una alfombra desinfectante y con alcohol en gel cercana a la puerta y en el baño. Llama la atención que no se toman temperaturas a los viajeros, según los conductores no cuentan con los mencionados termómetros que deberían se provistos por la empresa.
La ubicación de los pasajeros es solo uno por fila, y no cuentan con separadores entre los asientos.
Sin duda un viaje con ciertas deficiencias en la protección de los pasajeros, asimismo, los conductores prácticamente no tienen comunicación con el pasaje.